Nuestro trabajo en el PRD representa muchas cosas. El esfuerzo de las y los compañeros para trabajar todos los días por nuestra gente, el territorio que visitamos en busca del bienestar de las y los michoacanos, las ideas que defendemos para construir una mejor realidad, así como luchar y alzar la voz cuando es necesario.
El PRD siempre ha buscado alcanzar sus objetivos y mirar al futuro en busca de mejores oportunidades para nuestro estado. Porque tenemos la convicción de que con bases firmes y trabajo continuo podemos cambiar la realidad de Michoacán. Reforzamos nuestra identidad al ser el único partido de oposición y abanderar la verdadera izquierda en el país.
Después de vivir una situación desafiante con la llegada de la pandemia, nos levantamos para trabajar más duro que nunca. Porque la gente de Michoacán merece ser representada por un partido que los entienda, y entienda también la situación del estado, de donde venimos y hacia donde vamos.
Por eso, nos dedicamos a recorrer todo el territorio michoacano abriendo puertas, estableciendo bases para llegar cada vez a más personas. Alzando la voz de todas y todos aquellos que no han sido escuchados por un gobierno que prometió mucho, pero cumple muy poco. Reforzamos nuestra postura en defensa de la diversidad sexual y buscamos la apertura de mas espacios para el dialogo.
Queremos empoderar a la mujer michoacana y no descansaremos hasta lograrlo. Por eso realizamos talleres, charlas y cursos para concientizar a la sociedad y apoyar a todas aquellas mujeres que lo necesitan.
Ser parte del PRD es un orgullo y también una responsabilidad, como partido político sabemos que tenemos la tarea de trabajar diariamente por las y los michoacanos. Vamos un paso adelante porque nos preocupa nuestro estado, esto es por amor a Michoacán.
Viva la democracia, Viva la revolución, viva el PRD.